Frutos de la experiencia de trabajo en la red

Fueron muchos y significativos los logros obtenidos durante los encuentros de maestros a lo largo de estos años en el ejercicio de compartir conocimiento alrededor de las TIC, que transformaron prácticas, actitudes y entornos educativos, frente a las dinámicas y apropiación en el aula. Entre ellos están:

Elaboración de un artículo publicado en la Revista Pedagógicas, titulado “Utilización de las TIC en el ámbito escolar”[1]. Igualmente en revista electrónica[2]

Trascripción y elaboración del documento borrador de panel externo en el uso de la TIC en donde participaron los maestros de áreas diferentes a tecnología e informática implementando las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula y grupos afines a nuestro proyecto.

Diseño inicial de la página Web de las instituciones educativas participantes. Algunas de ellas publicadas en el sitio web de la Secretaria de Educación de Medellín, entre ellas están: Dinamarca, Héctor Abad Gómez, , Juan de la Cruz Posada, Guadalupe, Juan de Dios Cock  y Madre Laura

[1] Articulo TIC en el ámbito Escolar: http://es.calameo.com/read/00027834492ebff5f58df